Sobre mi

Concibo la vida con presencia, fluidez, energía, placer, gratitud, sorpresa, silencio y movimiento.

¿Por qué un espacio de marca personal?

Porque servicios como los míos hay muchos, muchísimos, y creo firmemente que el valor diferencial que puedo aportarte, sencillamente soy yo.

Porque seguiré evolucionando como persona y profesional con lo que posiblemente mis servicios y competencias cambien con el tiempo, pero mi nombre y mi esencia serán perdurables.

Ahora sí, 8 tips acerca de mí.

Si te llega lo que transmito, te gustará trabajar conmigo.

 

1.- La energía que me mueve desde pequeña: el AMOR. Y lo que me hace entrar en flow: crear, pintar, meditar, moverme conscientemente, leer y escribir.

2.- Soy arquitecta de interiores, coach profesional, emprendedora, maestra de yoga, tengo un máster en psicología Gestalt, etc. pero nada de esto es lo suficientemente relevante hasta que no lo aplico, lo interiorizo y lo practico. Es entonces cuando consigo que la distancia entre lo que sé y lo que soy se reduzca y que acompañarte y ayudarte sea de mi competencia. 

3.- Soy Aries ¡a tope! Inquieta, enérgica, espiritual, inocente, resiliente, camaleónica, emprendedora, entusiasta, creativa, deportista, amante de la vida. Mi imprescindible en la vida es conseguir que lo que haga tenga valor tanto para mí como para ti.

4.- Menos es más. Es el punto en el que convergen mi filosofía y estilo de vida. Busco armonía, belleza, sencillez, equilibrio, tanto dentro como fuera. Tengo un compromiso total con la naturaleza y mi guía es vivir de acuerdo a ella.

5.- No concibo una mañana sin saludar al día, una tarde sin ejercicio, una noche sin silencio, ni un día sin dar las gracias por lo vivido.

6.- Uno de mis aprendizajes top: La ley de la impermanencia. Todo está en constante cambio, todo surge y desaparece. Como dice Bertott Brecht: “Debido a que las cosas son como son, no seguirán siendo como son”. 

7.- ¿Mi propósito? Desprenderme de un ser ideal limitante y construido sin criterio propio para implicarme y contribuir conscientemente en un mundo fundamentado en hacer desde el Ser, con sentido circular: entregar, recibir, entregar y así, sucesivamente. 

8.- Soy humanamente imperfecta, vulnerable y única. Me equivoco, siento miedo y amor, arriesgo, asumo, rectifico y me disculpo. Y como todo no lo sé, requiero de tu ayuda para mejorar y aportarte lo que necesitas y lo que deseas encontrar aquí. Te agradezco infinito que compartas conmigo tu feedback, aquello que eches en falta, una propuesta o un comentario.